INSTITUTO IES CLARA CAMPOAMOR LA SOLANA

INSTITUTO IES CLARA CAMPOAMOR LA SOLANA
PHYSICAL EDUCATION IN SPAIN

Instalaciones deportivas educativas vs Sport High School facilities

|

Solamente he hecho un ejercicio sencillo de descargarme de Google las primeras entradas que salen al poner en el buscador SPORT HIGH SCHOOL FACILITIES y al poner en español INSTALACIONES DEPORTIVAS EDUCATIVAS.

No pretendo tener en nuestro instituto IES Clara Campoamor de La Solana las instalaciones que tienen algunos institutos en USA o ni siquiera las instalaciones deportivas que tienen algunos institutos de secundaria en España; pero sí que creo que los alumnos del IES Clara Campoamor de La Solana se merecen unas mejores instalaciones deportivas, por no hablar de espacios comunes y zonas de recreo.

Sport High School Facilities:
No pretendo tener estas instalaciones, sé donde vivo, sé donde he nacido y hasta que no salí de La Mancha, viajé por el extranjero, no fui consciente de lo que otros disfrutaron y siguen disfrutando. Pero la realidad es que existen estas instalaciones en centros educativos de Estados Unidos.

Instalaciones deportivas educativas:
Me conformaba con tener algunas de estas instalaciones en nuestro centro educativo, que existiese la voluntad política de ofrecerle a los alumnos de La Solana unas mejores instalaciones.


Nuestras instalaciones vistas desde Google Earth:

 

©2009 EDUCACIÓN FÍSICA | Template Blue by TNB