12 de marzo de 2015

Instalaciones deportivas educativas vs Sport High School facilities

Solamente he hecho un ejercicio sencillo de descargarme de Google las primeras entradas que salen al poner en el buscador SPORT HIGH SCHOOL FACILITIES y al poner en español INSTALACIONES DEPORTIVAS EDUCATIVAS.

No pretendo tener en nuestro instituto IES Clara Campoamor de La Solana las instalaciones que tienen algunos institutos en USA o ni siquiera las instalaciones deportivas que tienen algunos institutos de secundaria en España; pero sí que creo que los alumnos del IES Clara Campoamor de La Solana se merecen unas mejores instalaciones deportivas, por no hablar de espacios comunes y zonas de recreo.

Sport High School Facilities:
No pretendo tener estas instalaciones, sé donde vivo, sé donde he nacido y hasta que no salí de La Mancha, viajé por el extranjero, no fui consciente de lo que otros disfrutaron y siguen disfrutando. Pero la realidad es que existen estas instalaciones en centros educativos de Estados Unidos.

Instalaciones deportivas educativas:
Me conformaba con tener algunas de estas instalaciones en nuestro centro educativo, que existiese la voluntad política de ofrecerle a los alumnos de La Solana unas mejores instalaciones.


Nuestras instalaciones vistas desde Google Earth: